Circular 3

Circular Nº 03
La Florida, marzo 18 de 2010.

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban un fraternal saludo en Cristo y De la Salle.

Les informo que el inicio de clases se llevará a cabo el día lunes 22 de marzo, después de un intenso trabajo para recuperar el tercer piso del pabellón norte, todos estos trabajos han estado supervisados por el Ingeniero estructural, el Arquitecto y el Constructor. Las clases se llevarán a cabo en doble jornada, hasta el término de los trabajos de reparación del pabellón poniente.

Los horarios del primer día de clases serán los siguientes:

Cursos Horarios
Kinder “A” y “B” 8:30 a 12:00 hrs.

7os Básicos, 8 os Básicos, I os Medios, II os Medios, III os Medios y IV os Medios
8:00 a 12:50 horas

1 os Básicos, 2 os Básicos, 3 os Básicos, 4 os Básicos,5 os Básicos y 6 os Básicos
13:40 a 18:00 horas

Sabemos que esta medida causará dificultades en el grupo familiar debido a los cambios de horario y jornada de nuestros estudiantes, por ello esta Dirección y su equipo estará trabajando para buscar soluciones a las distintas situaciones que se nos presenten. No está demás solicitarles comprensión y colaboración para asumir estos desafíos que compartimos con tantos otros Chilenos.

En el sitio web del colegio podrán encontrar un archivo con el plan de seguridad, instrumento que nos permitirá conocer los roles y funciones de cada miembro de la comunidad educativa en caso de siniestro. Dicho material ha sido revisado por la ACHS, y socializado con todo el personal, de manera de brindar el máximo de seguridad a nuestros alumnos. También, podrán encontrar el acta de la reunión de delegados de cursos, directiva del Centro General de Padres y Apoderados, Dirección del Instituto, con los peritos que llevaron a cabo el estudio del impacto del terremoto en nuestro colegio, efectuada el día martes 16 marzo; otra información que se publica es el horario de clases de cada curso a contar del día 23 de marzo y los textos de inglés que deberán ser adquiridos.

Finalmente, agradezco a cada uno de los apoderados, alumnos y ex alumnos que han colaborado con la campaña solidaria que se realiza en ayuda de la localidad de Curepto.
Reiterando mis saludos,

SERGIO QUEVEDO RAMÍREZ
Rector


El acta oficial emitida por el instituto de la reunión ya informada, la planilla de asistencia de presidentes a dicha reunión, la circular sobre retiro de alumnos luego de siniestro, circular evacuación y el Plan de seguridad, los encuentra aqui.



Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Segundo Básico A 2011 © 2009. Diseño: Guillermo Martinez

GMB